Wine Bar en la Condechi - El Encrucijada.

No cabe duda que los medios electrónicos nos pueden facilitar la vida o inclusive formar nuevas comunidades, en mis últimas búsquedas sobre catas o eventos vinícolas me encontré en el Facebook la página de El encrucijada, y es este un Wine Bar, El concepto del “Wine Bar” es muy sencillo es un bar donde el ingrediente principal es el vino, es un espacio casual el cual recomiendo a nuestros amigos que están comenzando a adentrarse en el consumo del vino.

El encrucijada me ha parecido un lugar donde se terminan estos mitos y conductas snob respecto al consumo del vino, si gustas puedes pedir una copa de vino, lo mismo que una botella. Los precios son bastantes cómodos. También puedes pedir algo de comer para estar picando mientras disfrutas de un buen vino.

Aquí encontraras vinos de todos los países y del alcance de tu bolsillo, me parece una excelente opción para tomar una copa de vino. En ocasiones se llevan catas para los clientes asiduos del lugar, y fans de su página en FB. Las catas son variadas y pueden ir desde vinos mexicanos , eslovenos, lo único que te puedo asegurar es que son de muy buena calidad.

Este fin de semana tuve la fortuna de asistir a la cata de “Vinos Mexicanos”, que fue muy bien planeada pues probamos 4 vinos pasando desde Ensenada, Zacatecas, Queretaro. Catamos un blanco para calentar motores y 3 tintos, todos ellos de excelente calidad, sus organizadores no se andan con pequeñeces los vinos que catamos fueron:

Mariatinto
Entretanto 2007
Mariatinto Tinto
Pretexto



La cata fue dirigida por el sumiller Fabian Verlez, que ha echo de la cata un dialogo, fuera de ser un monólogo como el mismo lo ha expresado, pues ha tenido el cuidado de integrar a cada uno de los asistentes al evento sin importar que tanto sepan de vino, una experiencia sumamente enriquecedora y dinámica, me encantan estos eventos pues siempre podemos aprender algo nuevo. !Esa es la actitud¡

Recomiendo ampliamente este lugar el ambientes genial, y su ambientación los hacen un rincón acogedor, de fondo puedes escuchar un melodioso jazz que permite tener horas de charla en compañía de los amigos mientras tomas un buen vino. Como suelo decir es una lugar para pasarla aguuussto o si.

0 Responses to "Wine Bar en la Condechi - El Encrucijada."

Leave a Reply